Mi proceso de aprendizaje de inglés con Norman a través de intercambios de idioma

Cuando Norman y yo llevábamos un tiempo hablando, decidí que sería buena idea grabarnos para luego ir viendo la evolución. Debería haberme grabado antes, pero bueno, estoy agradecida de haberlo hecho cuando lo hice. Noto muchísimos cambios en mi inglés y también en la forma en que Norman me habla. Antes tenía que hablarme mucho más despacio y no usaba su dialecto Geordie para nada. Tenía que adaptar su inglés para mí y hablar como la reina lo haría (lol, eso era lo que me decía).

Para que veáis que no toda la gente que hoy en día tiene un buen nivel de inglés es porque sus padres hayan sido nativos o porque hayan vivido en el extranjero. Yo soy de córdoba y jamás he estado en un país de habla inglesa. Aprendí inglés de forma autodidacta y me di cuenta de que lo realmente importante a la hora de aprender es lo que haces fuera de clase y no lo que haces en clase.

Aprender una nueva lengua es una habilidad con la que todos y cada uno de nosotros nacemos. Nunca pienses que es algo que está reservado solo para las mentes privilegiadas.

 

¡Si yo pude, tú también!

Podcast number 1. Real English conversations

 

 

Podcast number 2. Accents Part 1

 

 

Podcast number 3. Accents Part 2

 

 

Podcast number 4. The fair part 1

 

 

Podcast number 5. The fair part 2

 

 

Podcasts number 6. Grammar

 

 

Podcast number 7. English people also use Spanish words

 

 

Podcast number 8. Random conversations

 

 

Podcast number 9. ¿Qué hizo Anabel para mejorar su listening?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *