¡Ya está disponible la guía con trucos para aprobar el writing / speaking B2 Y C1 de inglés  EOI o cualquier otra institución (niveles avanzados)!

 

 
¡Aprueba el writing y speaking de los exámenes  avanzados de la EOI o de cualquier otra institución con la segunda eidición de nuestra guía!

 

Una guía con todos los recursos necesarios para aprobar el writing y speaking sin matarse a estudiar. Como ya sabéis, cuando se trata de un nivel avanzado de inglés, como es el C1, hay que demostrar el nivelazo que tenemos. Para ello, es importante contar con una serie de idioms, phrasal verbs, estructuras, expresiones y conectores avanzados. Aunque esta guía está enfocada al C1, también sirve para el B2 (ya sabes, cuanto más nivel demuestres mejor)
Conozco a gente que habla inglés muy bien y cuando se presenta a estos exámenes suspende la parte escrita u oral. ¿Cuál es el motivo? la razón es que saben inglés pero no saben como adaptarse al vocabulario necesario para un nivel avanzado. ¡Es muy fácil! ¡Ya lo verás!


Consíguela en Amazon

 

Haz clic aquí para conseguirla




Lo prometido es deuda. Os dije que trabajaría duro junto a Norman para crear una guía con «los apuntes personales que yo misma usé para aprobar el C1 de inglés». Están explicados al detalle, para que tengáis un repertorio de buenos recursos de esos que les gustan a los examinadores.

 

La guía consta de 176 páginas con los mejores phrasal verbs, conectores, idioms, expresiones y estructuras de nivel que dejarán a los profesores con la boca abierta. 

Además, tenéis ejemplos de todo (adaptado a los temas que suelen caer en este tipo de exámenes) y una serie de writings hechos por mí durante el curso C1 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) , en los que obtuve calificaciones muy buenas (resaltando el vocabulario que me hizo obtener esas notas tan buenas) . De este modo os será posible comprobar qué es lo que los examinadores buscan, para así poder ajustaros a ello con el nivel adecuado.

Además, incluye:

  • La nueva parte de mediación de la EOI. Ejercicios de mediación sobre un gráfico, un texto o una infografía. Vocabulario y expresiones de nivel C1 para afrontarlo y además un guión para que seguir y no quedarse en blanco
  • Abordamos el speaking (monólogo e interacción oral). Trucos, vocabulario y muchos ejemplos para aplicar a esta parte.
  • Distintos tipos de writing con muchos ejemplos, guiones, estructuras y expresiones útiles.

 

Con este libro tendréis la opción de preparaos con el material que realmente encaja con ese tipo de pruebas de certificación.

Esta guía es para ti si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
 
– Te estás preparando por libre 
-Ya te has presentado y has aprobado el listening y reading. Sin embargo has suspendido el writing y speaking y te dicen que es por no usar vocabulario de nivel.
– Te estás preparando presencialmente pero necesitas una ayuda extra para saber exactamente que buscan los examinadores
– Tienes poco tiempo para estudiar
– Tu inglés es fluido pero necesitas más recursos de nivel
 

También está disponible en formato Kindle




Haz clic aquí para conseguirla en formato Kindle

 




No importa que no tengas un libro electrónico. Puedes descargar la app gratuita de Amazon para leer tu libro en cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, etc.
En caso de que tu sistema operativo sea iOS, tienes que descargarte la app de Amazon que hay para Kindle. Una vez que la tengas, busca el libro desde esa app y así podrás conseguirlo.

——————————–
______________________________________________________________________________


LA OPINIÓN DE ALGUNOS DE LOS COMPRADORES EN FACEBOOK SOBRE LA GUÍA PARA APROBAR EL B2/C1 DE INGLÉS



 



 

 

 

 

 

 

 


Para ver más feedback sobre la guía ve a la parte superior de nuestra página de Facebook y lee los comentarios de la publicación marcada  Nuestra página de Facebook

TIPO DE CONTENIDO DE LA GUÍA



Para cualquier duda sobre la guía, ponte en contacto conmigo a través de mi email: [email protected]

o incluso en la página de Facebook: Clic aquí para ir a nuestra página de Facebook



____________________________________________


Cada día compartimos trucos y  nuevas expresiones para aprobar en nuestras redes sociales:

Síguenos en Facebook: Pincha aquí


Síguenos en Instagram: Pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *